Una vez en la vida si puedes, debes visitar la gran manzana
Si te gustan las grandes ciudades, con movimiento y mucha emoción ya te digo que New York te encantará. Una escapada en pareja, con familia, amigos, de la forma que lo desees, solo tienes que planificarlo muy bien.
Antes del viaje me tocó dejar preparado mucho material, en la maleta me acompañaban alguno de los diseños de la nueva temporada…La intención era hacer fotos con fondos chulos, al final decidí disfrutar y si tenía oportunidad haría alguna foto de producto.
New York tiene muchos contrastes, olores, vaya olores… sabores y una gran diversidad cultural, las aventura empezó en Manhattan, sus calles, trafico, luces y siiii, esos edificios que hacen que solo mires al cielo y admires la arquitectura tan variada.
Despertar temprano es lo mejor si no te quieres perderte de nada, un buen desayuno y a empezar el día, el objetivo ir a visitar la estatua de la Libertad. Ya te digo que no te dejará indiferente, después del paseo por la Isla volvemos a Manhattan, su zona financiera y a seguir caminando.
Cruzar el Puente de Brooklyn toda una aventura éramos muchos turistas. Llegar a Brooklyn y conocer la zona de Dumbo renovada y con unas vistas muy bonitas.
La Zona cero donde recordar y hacer una oración por la humanidad en general.
Caminar por Central park y sentirse en una película de esas románticas.
Desconectamos y seguimos viaje hacía el Sur…Carolina del Norte nos esperaba…