Publicado el

Un Verano diferente

Cada rincón y cada instante, ahora se saborean lentamente. Los días pasan en el taller rodeada de abalorios, herramientas, ideas por aterrizar, pero también es momento de dar un paseo y respirar la libertad, con todo el cuidado y la responsabilidad que debemos tener.

Decidimos ir a la playa. Una mañana pusimos rumbo a la costa occidental en Asturias, si, aquí vivimos y estamos decididos a descubrir esos rincones maravillosos que la naturaleza nos regala.

35 minutos en coche y llegamos por un camino pequeño. Dejamos el coche, seguimos el sendero y allí estaba. Tan, bella, azul, solitaria e impactante ¨La playa del silencio¨ bañada por el mar cantábrico.

PLAYA DEL SILENCIO

Bajar sus escaleras y encontrar esas rocas tan impresionantes que te dejan sin palabras. Todo piedra y esa agua tan azul, tan cristalina que me sirve de inspiración, y mi cabeza no deja de dar vueltas a la colección Mar, que sin duda es un guiño a todas esas playas que esconden grandes secretos.

Colección MAR

Paisaje ideal para hacer algunas fotos con los diseños como pulseras o pendientes. una caminata, descanso y lo mejor, sin aglomeraciones.

ASTURIAS

En Mel by Malena la naturaleza es nuestra inspiración y sin duda regresé al taller con muchas ganas de trabajar y seguir llenando de color la próxima colección y así despedir un verano diferente que nos ha permitido disfrutar a otro ritmo cada momento.