Envíos y devoluciones

ENVÍOS

En compras iguales o superiores a 45€ tu envío no tiene coste

Coste de 5€ dentro del territorio peninsular.

Entrega 48 a 72 hrs en días laborables. (Preparación 24hrs) Dependiendo del destino el tiempo de entrega puede ser mayor.

En situaciones excepcionales los envíos podrían sufrir retrasos, lo cual te lo comunicaríamos.

Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, se realizarán mediante correo certificado, teniendo un coste de 7€. Los envíos a estos destinos pueden sufrir retrasos por trámites aduaneros.

Los pedidos serán preparados una vez recibida la confirmación del pago.

Los envíos solo se realizan en días laborables.

Las entregas se realizan en días laborables. No se realizan entregas en sábados, domingos o festivos.

DEVOLUCIONES

Tienes derecho a desistir de tu compra en un plazo de catorce (14) días naturales desde la fecha de compra, para la devolución.

Debes comunicarlo mediante correo electrónico a hola@melbymalena.es indicando el motivo de la devolución.

Los gastos de transporte generados por esta solicitud serán a cargo del cliente. 

Para aceptar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que fue entregado.

Solo se aceptarán devoluciones mediante un sistema de envío que certifique la entrega. Por ejemplo “correo certificado”.

Deberá devolverse en su embalaje original e ir acompañado del recibo de compra. También es válida la factura electrónica de tu compra.

Una vez comprobado el estado de los productos se procederá a realizar el abono del coste del producto, mediante el mismo método de pago con el que se realizó la compra.

NO se aceptan devoluciones en los siguientes casos:

  • Por condiciones sanitarias y de higiene, los pendientes no se podrán devolver.
  • Los diseños personalizados o transformados a petición del cliente, tampoco admiten cambios ni devoluciones, teniendo en cuenta las especiales características de su fabricación y destino.

Si usted recibe un producto “diferente al comprado” o con alguna “tara”, en estos casos tiene un plazo máximo de 2 días naturales desde la fecha de la recepción de producto, para notificárnoslo, a nuestro número telefónico 650826890 en horario de 10:00 a 21:00hrs.

También puede hacerlo mediante correo electrónico a hola@melbymalena.es indicando el motivo de la devolución y a ser posible enviar fotografía de la diferencia o tara.

Una vez comprobado el defecto notificado, nos pondremos en contacto, para evaluar las opciones de restitución del producto, o devolución del importe en caso de que no haya existencias del mismo. En este caso, los costes de envío serán a nuestro cargo.

Para cualquier duda o consulta, sobre cambios y devoluciones, contáctanos.